W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Oficial: Santiago Ormeño es nuevo jugador del León

El club esmeralda anunció la contratación del ex atacante del Puebla. Fue el mexicano con más goles en el Guardianes 2021

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oficial: Santiago Ormeño es nuevo jugador del León
JONATHAN DUENASMexsport

El club León hizo oficial la contratación del atacante Santiago Ormeño como su refuerzo de cara a la próxima campaña.

Muy a su estilo, con un video en redes sociales, el conjunto esmeralda anunció la llegada de quien fuera el mexicano con más goles del Guardianes 2021, temporada que jugó con el Puebla.

En el video, se aprecia a la "Fiera Machine", una especie de máquina del tiempo, que fue ubicada en el centro comercial Plaza Mayor a donde aficionados curiosos se acercaban para saber de qué se trataba.

Al oprimir el botón rojo integrado en la máquina, los aficionados se encontraban con la agradable sorpresa que recibían una playera del equipo con el apellido Ormeño impreso en el dorsal.

Ormeño, de 27 años de edad, llega al León proveniente del Puebla. Otros equipos, como Chivas y Cruz Azul, también habían pujado por los servicios del delantero méxico-peruano, pero, al final de cuentas, Grupo Pachuca fue el que ganó la partida.

Santiago anotó nueve goles en el Guardianes 2021, lo que lo colocó como el mexicano más goleador de la temporada. Su última anotación con la playera de La Franja fue en las semifinales, ante Santos Laguna.

Ampliar
https://es.besoccer.com/