W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Florian Thauvin ya tiene fecha de arribo a la Sultana del Norte

El francés hará sus exámenes médicos en la ciudad para alcanzar a sus compañeros en los trabajos de playa, mismos que inician justo cuando él llegue a tierras regias

Monterrey (México)Actualizado a
Florian Thauvin ya tiene fecha de arribo a la Sultana del Norte
Denis Doyle - UEFAGetty Images

La llegada de Florian Thauvin ya tiene fecha y esa es el 10 de junio, día en el que la plantilla de Tigres estará viajando a los trabajos de playa en la pretemporada de cara al Apertura 2021.

El flamante refuerzo felino todavía gozará de una semana más en su natal Francia previo a su arribo a la Sultana del Norte, en cuanto llegue a tierras regias de inmediato realizará pruebas médicas en las instalaciones de Medicina del Deporte en el Hospital Universitario.

Ya terminadas dichas prácticas tendrá tiempo de instalarse en la ciudad para después viajar hacia Cancún, sede donde el club felino hará sus ejercicios de preparación hacia el siguiente semestre.

Se estima que 'Flo' conozca a sus nuevos colegas y cuerpo técnico el día 12 de junio, trabajará con el resto hasta el 20, fecha que la calendarización auriazul determina el término de los ejercicios en playa y empezar a prepararse para los amistosos del mes de julio.

Tigres anunció al galo como nueva incorporación el pasado 7 de mayo en un acuerdo por 5 años, hecho que lo llevó a convertirse en el futbolista más caro de todo el continente (tasado en 30 millones de dólares).