Temas del día Más temas

Futbol

Jorge Comas, detenido por agredir a mujeres de la tercera edad

El ex jugador de Tiburones Rojos fue llevado a los separos por los policías ministeriales luego de que se levantó la denuncia

México
Jorge Comas en un homenaje con los Tiburones Rojos
SAUL RAMIREZ Mexsport

Jorge Comas, ex jugador de Tiburones Rojos, fue detenido por policías ministeriales en Boca del Río, Veracruz, por agresiones a mujeres de la tercera edad, que son sus vecinas.

Las mujeres, que son sus vecinas en los condominios en Playa de Oro, fueron las que levantaron las denuncias en contra de Comas, por lo que fue llevado a los separos de la policía ministerial.

De acuerdo con la denuncia que se levantó, Comas tenía una actitud grosera y les aventó piedras para agredirlas físicamente.

Los medios locales señalan que el ex jugador es conocido por hacer fiestas y agredir verbalmente a sus vecinos, motivo por el que se le denunció.

No es la primera vez que Jorge Comas tiene problemas con la ley, pues en 2012 fue detenido por, presuntamente agredir a un reportero en Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Reynoso buscará refuerzos para apuntalar al Cruz Azul

Otra ocasión fue en 2016 cuando agredió a una persona en un conocido restaurante de Veracruz, de hecho, el video de su detención dio mucho de qué hablar en las redes sociales.