TIKITAKAS

Solicitan auditoria a Rosie Rivera, quien maneja la empresa Jenni Rivera Enterprises

El hijo menor de la cantante solicitó una auditoria a su tía Rosie Rivera, quien es la encargada de la empresa Jenni Rivera Enterprises.

México
Solicitan auditoria a Rosie Rivera, quien maneja la empresa Jenni Rivera Enterprises
Imágenes Getty

Rosie Rivera, quien maneja la empresa Jenni Rivera Enterprises ha sido sometida a una audiencia solicitada por su sobrino Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera “La Diva de la banda”, supuestamente con el apoyo de su hermana mayor Chiquis Rivera. Sobre el tema, Rosie declaró que es normal que se hagan las auditorias y no le molesta, solo que se haya hecho público.

 "Mi sobrino pidió la investigación, pero estoy tranquila. Ese tipo de procesos son normales en las compañías. A lo que yo entiendo es Johnny. Yo he hablado con Chiquis de otras cosa", comentó Rosie en entrevista en el show 'Hoy día'.

En su cuenta de YouTube, Rosie compartió que se reunió con abogados, sus papás y algunos de sus sobrinos para hablar sobre su posición como albacea de la herencia que dejo la cantante y  llegaron al acuerdo de que seguirá sintiéndolo hasta que el hijo mejor de Jenni Rivera cumpla su mayoría de edad y obtenga la parte de herencia que le corresponde.

Juan Rivera sale en defensa de la familia

Mientras Juan, el hermano menor de Jenni, comentó en 'Despierta América'que todo ha sido iniciativa de su sobrino."Esto no es algo nuevo, esto es algo que empezó hace un mes y cachito, pero lo hemos mantenido callado por respeto al legado de mi hermana, no estamos ni molestos ni ofendidos, es algo muy normal", comentó.