TIKITAKAS

Snoop Dogg recuerda sus momentos a lado de Jenni Rivera

El rapero Snoop Dogg extraña a la cantante Jenni Rivera, la que considera una mujer muy grande tanto en lo personal como musical, por eso siempre está en su playlist.

MéxicoActualizado a
Snoop Dogg recuerda sus momentos a lado de Jenni Rivera

Snoop Dogg abre sus sentimientos sobre Jenni Rivera a quien dijo conocer desde la preparatoria y al recordarla este 9 de diciembre, quien cumplió siete años de fallecida, dijo que no la olvida gracias a su herencia musical y cultural.

"Soy gran fan de su música, nos gusta lo que representa y su legado sigue adelante. Nos gusta apreciar a gente hermosa como ella, que decía y significaba mucho. Es triste que se haya ido, pero su música sigue viva, aun podemos sentir su energía’’, dijo el también cantante al programa En Vivo.

Dogg y "La Diva de la Banda” sostuvieron una amistad muy importante cuando estudiaban juntos, por lo que la recuerda con cariño y que a pesar de que ya no está presente físicamente, sus interpretaciones siguen siendo parte importante de la humanidad.

"Me encanta escuchar su música, me siento bien cuando estoy en mi coche y escucho su voz. Íbamos juntos en la escuela secundaria, Poly High School, tenía mucha gente multicultural; latinos, asiáticos, era afroamericana, era blanca, todo lo que podamos imaginar estaba allí, lo que hizo que nos amaramos porque fuimos a la misma escuela y nos apoyamos en la música. Para mí Jenni es una de las más grandes LBC. La amamos y la extrañamos’’, concluyo el artista.