TECNOLOGÍA

Las tablets más vendidas en Amazon: Apple, Samsung, Huawei y Lenovo 

Pantalla Full HD, procesador de alto rendimiento, batería de larga duración y sonido envolvente

Actualizado a
Las tablets más vendidas en Amazon: Apple, Samsung, Huawei y Lenovo 

Con los años, las tablets se han vuelto herramientas fundamentales en nuestra vida, con sistemas operativos eficientes y óptimos, que tienen muchas aplicaciones para simplificar las labores diarias. Ya no solo sirven para entretenernos, pues ahora funcionan como una extensión más de la computadora y el teléfono. Así, tendremos todo sincronizado y protegido. Además, son fáciles de transportar y nos sirven para tomar fotografías y videos. Es por eso que en Showroom hemos elegido las tablets más vendidas en Amazon México de las marcas Apple, Samsung, Huawei y Lenovo.

APPLE

IPAD DE 10.2", 8ª GENERACIÓN

Esta tablet, que es Amazon’s choice, combina capacidad con versatilidad y facilidad de uso, gracias a su chip A12 Bionic, el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Con este dispositivo, puedes hacer varias cosas a la vez al usar el Apple Pencil y las otras funciones: edita un documento, firma contratos, toma notas, busca información, haz una videollamada por FaceTime, etc. Con el Smart Keyboard escribes tus documentos fácilmente. El chip A12 Bionic ofrece un gran rendimiento para que disfrutes de juegos inmersivos con detalles definidos. Además, la cámara trasera de 8 MP o la cámara FaceTime HD te ayudan a tomar mejores fotos y videos. Es ligera y delgada y ofrece una conexión Wi-Fi rápida y 4G LTE Advanced. La batería rinde hasta 10 horas con una sola carga.

Ampliar

SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY A7 DE 10,4"

Esta tablet, con más de 6,800 valoraciones, tiene un diseño delgado y elegante, con una cámara frontal orientada al paisaje. Tiene un sonido envolvente Dolby Atmos, con un sistema de cuatro altavoces. Su potente velocidad de procesamiento Octa-Core y sus 3 GB de memoria RAM, te permiten hacer varias cosas a la vez: usar aplicaciones, ver videos, escuchar música y mucho más. Su batería de 7,040mAh rinde todo el día. Tiene una carga rápida de 15W. Su almacenamiento es de 32GB para guardar tus videos, fotos y archivos en alta resolución. Puedes ampliar la memoria con una tarjeta microSD de hasta 1TB.

Ampliar

SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE

Esta tablet tiene un diseño delgado y ligero, con una pantalla vívida y nítida y altavoces dobles, con sonido de AKG envolvente Dolby Atmos. La batería es de larga duración para rendir 13 horas con una sola carga. Su memoria interna es de 64 GB, que puede ampliarse hasta 1 TB, con una tarjeta microSD. Incluye un S Pen para que te sea más fácil escribir notas y personalizar fotos y videos, pues su agarre es cómodo, de baja latencia y con una gran sensibilidad a la presión. Y, si te cansas de estar frente a la pantalla todo el día, prueba el modo oscuro para reducir la fatiga visual, que además ayuda a ahorrar batería. Acumula más de 5,900 valoraciones y alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SAMSUNG GALAXY TAB A T290E

Esta tablet es delgada, compacta y portátil, con una mezcla ideal de rendimiento, diseño y capacidad. Tiene una pantalla brillante de 1280x800 píxeles. Tiene altavoces duales instalados en la parte inferior. La parte trasera tiene un respaldo de metal que proporciona un toque elegante. La batería es de 5100 mAh para que la uses durante largos períodos de tiempo. Incluye 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y el sistema operativo Android P. Su procesador es Quad Core de 2 GHz.

Ampliar

HUAWEI

HUAWEI MATEPAD T 10s

Esta tablet es ligera y delgada, con un diseño sofisticado y una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas. Tiene un sistema de altavoz dual, con bocinas Harman Kardon, para ofrecer un audio equilibrado desde ambos lados. Su sistema operativo es EMUI 10.1, con un procesador Kirin 710A, con una gran eficiencia energética. Elige el modo oscuro, que ajusta automáticamente el brillo cuando es de noche para lograr una visualización más suave. Su cámara trasera es de 5 MP autofocus y la cámara delantera es de 2 MP. Es Amazon’s choice y tiene un 38% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

Huawei MediaPad T3 10

Esta tablet tiene un diseño elegante, con una pantalla de 9.6 pulgadas en colores vibrantes. Protege tu vista con el modo especial de luz baja, que te permite usarla sin interrupciones, al reducir el esfuerzo que hacen tus ojos. Su batería es de larga duración, lo que asegura que puedas utilizar todas las herramientas que necesites por más tiempo. Tiene una cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP. “La tablet es perfecta. El G Suite funciona a la perfección. El precio va acorde a la calidad. Para ser de gama media, se maneja excelentemente. Es rápida y tiene una buena interfaz. Estoy contento con la compra”, menciona el usuario Javier.

Ampliar

LENOVO

Lenovo Tab M10 Plus

Esta tablet, que es Amazon’s choice, tiene un aspecto y tacto de gran calidad, en conjunto con una cubierta trasera de metal y bisel delgado y estrecho. Puedes disfrutar de tus videos favoritos, con una visualización FHD de 3", con tecnología TDDI. Es rápida y potente, gracias a su procesador Octa-Core de 3 GHz. Su cámara trasera es de 8 MP y la delantera es de 5 MP. Tiene micrófonos duales, con dos altavoces laterales sintonizados con Dolby Atmos. Tiene modo infantil, con contenido especialmente para niños, con control de padres y protección visual especializada.

Ampliar

Lenovo Tab M8 Tablet

Esta tablet tiene un rendimiento óptimo y un diseño elegante, con un procesador de cuatro núcleos, 2.0 GHz. Tiene un aspecto moderno y refinado, que se acentúan por la cubierta de metal completa. Su pantalla es HD de 8 pulgadas, que te ofrece una imagen más nítida y brillante para ver tus películas y programas favoritos, sin perder ningún detalle. Tiene Bluetooth 5.0. La batería es de larga duración, con capacidad de 5000 mAh. “La tableta superó mis expectativas. Creo que, por el precio, obtienes un producto de excelente calidad. La pantalla tiene una muy buena resolución y la batería es de larga duración, con un rendimiento excelente. La volvería a comprar”, comenta el usuario Carlos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.