W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Darwin Machís está muy cerca de llegar a Rayados de Monterrey

El venezolano de 28 años se desempeña como extremo izquierdo y juega actualmente con el Granada de España en La Liga.

MéxicoActualizado a
Darwin Machís está muy cerca de llegar a Rayados de Monterrey
Adrian MaciasMEXSPORT

Todo parece indicar que los Rayados de Monterrey tienen muy encaminado su próximo refuerzo de cara a la siguiente temporada y será Darwin Machís, futbolista venezolano con 28 años de edad y quien actualmente se desempeña en el Granada de la liga española.

Una fuente informó a AS México del interés por parte de la Pandilla por hacerse de los servicios del seleccionado venezolano y desde el entorno del jugador han confirmado que su futuro podría estar en México bajo las órdenes de Javier Aguirre.

Machís es un extremo izquierdo que tuvo muy buenas actuaciones en su última campaña con el Granada, además de poseer de un gran toque de balón, buena técnica y desequilibrio por el sector izquierdo, algo que Monterrey estaba buscando durante las últimas semanas.

Debutó con Mineros de Guayana, después partió a Europa con Udinese pero rápidamente llamó la atención de Granada y para una mayor adaptación, los italianos lo cedieron al conjunto español.

Es una de las principales figuras del conjunto de la vino tinto, pues Darwin ha cautivado a todo el pueblo venezolano con sus actuaciones desde el 2011, cuando debutó con la selección sudamericana, y está en camino a disputar la Copa América que se disputará en Brasil.