W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

Pirata Morgan: “Si pierde Wagner Jr. la cabellera, que se retire”

El luchador aseguró que, desea, que el Galeno del Mal sostenga lo que dijo sobre la lucha de cabelleras, pues el que pierda, se retira

MéxicoActualizado a
Pirata Morgan durante una función de lucha libre
MEXSPORT

Una de las rivalidades que han dado mucho de qué hablar es la de Dr. Wagner Jr. y el Pirata Morgan, pues ambos quieren que culmine en una lucha por las cabelleras.

De hecho, el Pirata Morgan y su dinastía ya se enfrentó a los Wagner, por lo que van encaminados a medirse en el ring por las melenas; sin embargo, el que pierda esta lucha se retirará.

“Le dije a Wagner que seis meses estuve esperando este enfrentamiento (por las cabelleras) aquí en México, porque ya me enfrenté a él en California y lo dejé tirado a mis pies. Fue lo que dijo él, en la última lucha de su aniversario iba a apostar la cabellera conmigo y el que pierda, se retira y quiero que lo sostenga. Ya lo he dicho siempre, no me voy a volver a prestar a ningún fraude y a ninguna mamarrachada”, dijo el Pirata Morgan después de una lucha en la Arena López Mateos para Más Lucha.

Cabe recordar que, hace unos meses, el Pirata Morgan comentó que la lucha libre de hoy en día ya no es igual a la de antes, pues hay encuentros que dejan mucho que desear y ridiculizan el deporte.

TE PUEDE INTERESAR: DMT Azul reta a Blue Demon Jr. a una lucha máscara vs máscara

Es por ello que Wagner Jr. Publicó un video en sus redes sociales para retar a una lucha por las cabelleras a Morgan, quien aceptó y, desde entonces, se han enfrascado en una guerra de declaraciones y algunos enfrentamientos de Dinastía vs Dinastía en empresas de México y Estados Unidos.

Aún no hay fecha exacta para el encuentro de cabellera vs cabellera entre Dr. Wagner Jr. Y Pirata Morgan.