Temas del día Más temas

Luhca Libre

Los 5 famosos que se metieron al ring de lucha libre

Te presentamos a algunos actores y conductores que dejaron los estudios de televisión para experimentar en carne propia lo que es ser luchador

México
Los Gemelos Brenan durante un programa de televisión

En la historia de la lucha libre mexicana ha habido encuentros que dieron mucho de qué hablar, pues los integrantes de los mismos no eran luchadores, precisamente, si no que venían de los foros de televisión al ring.

Abismo Negro ‘sentenció’ a los Gemelos Brenan

De hecho, el caso más sonado fue el de los Gemelos Brenan, reporteros de un programa de televisión llamado ‘Duro y Directo’ y que tuvieron una rivalidad con uno de los mejores rudos de la Triple A, Abismo Negro, quien no les tuvo piedad y aceptó su reto.

En una lucha en jaula donde había todo tipo de objetos, el ‘Rey del Martinete’ hizo equipo con Pentagón para recibir a los Gemelos Brenan en el evento Rey de Reyes, mismo en el que Talina Fernández estuvo presente para apoyar a los hermanos.

Sin embargo, la lucha fue todo, menos justa para ellos, pues las rudezas de sus contrincantes pesaron mucho, por lo que Fuerza Guerrera se metió al combate para ayudarlos un poco, pero sirvió de poco, pues Abismo Negro remató a uno de ellos con un ‘martinete', llave prohibida en la lucha mexicana y, de esta manera, terminó el combate.

Poncho de Nigris, ‘debutó’ en Triplemanía XIII

Otro de los que se metió al cuadrilátero fue Poncho de Nigris, hermano del fallecido futbolista, Antonio De Nigris y de Aldo De Nigris, también futbolista. En el caso de Poncho, se involucró en la lucha libre desde Triplemanía XIII, al servir de distractor para que el equipo de Latin Lover, Octagón y La Parka se impusieran a Chessman, Cibernético y Fuerza Guerrera.

También, hizo equipo con Rafita Balderrama para enfrentar a May Flowers y Polvo de Estrellas en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

A partir de ese momento comenzó a tener entrenamiento y apariciones con muchas empresas independientes, incluso, tuvo una rivalidad con Dr. Wagner Jr.

Niurka llegó a la lucha libre en Monterrey

Los aficionados a la lucha libre nunca se imaginaron ver a Niurka Marcos en un ring y menos sosteniendo una rivalidad. La cubana tuvo una relación amorosa con el luchador Intocable, mismo que tuvo una lesión en la columna y, por poco, queda paralítico. Él mismo entrenó a su pareja en las ‘artes’ del pancracio para que pudiera meterse al encordado.

De hecho, sostuvo luchas en la Coliseo de Monterrey donde tuvo muchos fans, pero, ahora, dejó de lado su carrera como luchadora para regresar a los estudios de televisión.

Cepillín, el payasito de la lucha libre

No es un secreto que los hijos de Cepillín, Cepi y Franky, tienen licencia de luchador profesional e, incluso, fueron entrenados por uno de los mejores maestros, Enrique Vera, por lo que fueron protagonistas de uno de los eventos de lucha libre en Monterrey.

La empresa FULL, de Tinieblas Jr., y Promociones Velasco organizaron un evento llamado ‘Cepillín, Cepi y Franky vs los Héroes del Ring’, mismo en el que el payasito de la tele tuvo un encontronazo con el Pirata Morgan, a quien le dio una cachetada. Tras este hecho, se enfrascaron en una dura rivalidad en otras funciones de la lucha libre antes de la organizada por el Hijo del Gigante Sabio.

Cepillín y sus hijos tuvieron ese enfrentamiento con el Pirata Morgan en una lucha campal que terminó sin resultado.

Paco Stanley y Mario Bezares vs estrellas de Triple A

En los años 90, Paco Stanley era uno de los conductores de televisión más vistos por todo el mundo, por lo que su popularidad rebasaba fronteras, por lo que, en su programa, ‘Pacatelas’, tuvo como invitados a luchadores de la naciente empresa Triple A, con los que se ‘enfrascó’ en una rivalidad.

Durante la emisión de su programa, Stanley ‘comenzó’ a calentarse y decirle de cosas a los luchadores, entre los que se encontraba Konnan, quien lo retó a subirse al ring para demostrarle de lo que estaba hecho.

El conductor le tomó la palabra, se puso una máscara, y bajo la frase “las carnitas tiemblan, pero no se rajan” se subió al cuadrilátero para medirse a los gladiadores y contó con la ayuda de su amigo, Mario Bezares, para enfrentar ese duro momento.

A partir de ese momento, Mario Bezares se metió al ring en pocas ocasiones en Monterrey, pues, al igual que Paco, era fan de la lucha libre y quiso experimentar en 'carne propia‘ lo que era ser un luchador.

TE PUEDE INTERESAR: Einar el Vikingo no tenía licencia de luchador en la CDMX

Ellos solo son algunos de los que se han metido al ring para experimentar el dicho a voces que, ‘las luchas son falsas’ y han terminado muy lastimados.