W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas anuncia a sus nuevos refuerzos para el A2021

El Chispa Velarde regresa al equipo tras su paso por el Mazatlán FC y fueron anunciados los sudamericanos Meritao, Rogéiro y Corozo

MéxicoActualizado a
Efraín Velarde llega al estadio para un juego de Mazatlán
Ulises NaranjoMEXSPORT

Pumas ya mueve sus piezas de cara al Apertura 2021 y anunció a sus nuevos refuerzos, entre ellos, se encuentra Efraín Velarde, quien regresa al club.

En sus redes sociales, el club Universidad dio a conocer que el Chispa, los brasileños Higor Meritao, José Rogéiro y el ecuatoriano, Washington Corozo, serán los nuevos integrantes del equipo, pero deben pasar el examen médico de rutina.

“Como parte de la planeación para el siguiente torneo, la directiva, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, se encuentra cerrando los últimos detalles para las incorporaciones de los elementos que reforzarán al primer equipo varonil de los Pumas”, se puede leer en el comunicado.

El Chispa Velarde regresa a los Pumas de la UNAM procedente del Mazatlán FC. Mientras que los brasileños, Rogéiro y Meritao, vienen de Associação Ferroviária de Esportes. En tanto, Corozo proviene del Sporting Cristal de Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas hace oficial la salida de Luis Quintana

Una vez que pasen las pruebas médicas, los jugadores serán presentados a los medios de comunicación y se incorporarán a la pretemporada del equipo.