W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas hace oficial la salida de Luis Quintana

El club Universitario agradeció al zaguero, quien tendrá que seguir su carrera en otro club, después de pasar toda su vida profesional con Pumas.

MéxicoActualizado a
Pumas hace oficial la salida de Luis Quintana
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pumas confirmó la salida de Luis Quintana. El club Universitario ya comenzó a hacer movimientos de cara al próximo, en el que buscarán volver al protagonismo, después de quedar fuera del repechaje y la liguilla en el Guardianes 2021. La lista de bajas ahora incluirá el nombre de Quintana, quien es un canterano de la institución.

Quintana debutó en 2012 con Pumas, después de pasar por las fuerzas básicas. En sus primeras temporadas no vio mucha acción, pero a partir de 2017 se convirtió en titular en la zona defensiva de los Universitarios.

Sin embargo, con la llegada de refuerzos en su posición, de la calidad de Johan Vázquez y Nicolás Freire, fue perdiendo protagonismo, hasta quedar relegado en el banco de suplentes.En el reciente Guardianes 2021, el zaguero solo vio minutos en dos compromisos.

Durante su tiempo en Pumas, Quintana disputó 165 partidos, con nueve goles y dos asistencias, de acuerdo con la información de Transfermkt.