ACTUALIDAD

Felipe Calderón da positivo por COVID-19

El expresidente de México, anunció en sus redes sociales que dio positivos a una prueba de Coronavirus, aunque señaló que los síntomas han sido leves.

MéxicoActualizado a
Anadolu AgencyGetty Images

La pandemia del COVID-19 continúa en nuestro país y ahora fue Felipe Calderón quien se unió a la lista de millones de personas que han dado positivo a una prueba en nuestro país. El ex presidentde México afirmó en su cuenta de Twitter que contrajo el Coronavirus, aunque aseguró que los síntomas que ha sentido han sido leves. Por otra parte, también aseguró que saldrá a ejercer su derecho ciudadano a votar en las próximas elecciones federales que se llevarán a cabo en nuestro país.

“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo.” Compartió en su cuenta de Twitter el ex mandatario nacional.

Luego de su renuncia al Partido Acción Nacional en 2018, Calderón buscó formar su propia asociación política llamada “México Libre”junto con su esposa y ex candidata presidencial, Margarita Zavala. a este partido se le negó el registro oficial ante el Instituto Nacional Electoral debido a la falta de firmas y apoyo ciudadano.

Lo más visto

Más noticias