W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE SAN LUIS

San Luis tendría nuevos dueños y se convertirían en Cuervos

Carlos Alazraki, publicista mexicano, indicó que él y un grupo de empresarios estadounidenses adquirieron al equipo que cuenta con capital del Atlético de Madrid.

MéxicoActualizado a
San Luis tendría nuevos dueños y se convertirían en Cuervos
Antonio HidalgoMEXSPORT

Carlos Alazraki sería uno de los nuevos dueños del Atlético de San Luis, así lo confirmó el publicista mexicano durante su programa ‘Desayunando’. De hecho, indicó que fue él y un grupo de inversionistas estadounidenses son los que compraron al equipo, pero no dio más detalles al respecto.

“Miren, no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, fue lo que comentó.

Sobre qué nombre es el que manejaría no quiso dar muchos detalles al respecto, pues aún no está autorizado para difundirlo, pero ya se especula que podría ir relacionado a la serie Club de Cuervos.

De la ficción a la realidad

Uno de los cambios que vendrían junto con los nuevos dueños del San Luis sería la integración de 'Club de Cuervos', equipo de que se creó para el proyecto del mismo nombre en la plataforma Netflix y que obtuvo buena respuesta entre el público mexicano y latino. Cabe destacar que Carlos Alazraki es padre de Gary Alazraki, creador y productor ejecutivo de la serie.

Ante la viralización de este material de 42 segundos, ya hay diseños que se podrían acercar a la nueva identidad del club. La cuenta de Twitter AuriazulWeb compartió una fotografía de un supuesto jersey del equipo, el cual mantendría los colores auriazules como local, mientras que el de visitante sería albinegro. Este nuevo jersey lleva un escudo de un cuervo, similar al de la serie de Club de Cuervos.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid dejaría al Atlético de San Luis

Al término de la fase regular del Guardianes 2021, se soltó el rumor de que el Atlético de Madrid había decidió dejar la Liga MX y poner a la venta el equipo de San Luis debido a los malos resultados y la multa de 120 millones de pesos que debieron pagar por ser el último lugar de la tabla porcentual, esto estaría por confirmarse en las próximas semanas.