ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético de Madrid dejaría al Atlético de San Luis

El periodista David Medrano dio a conocer que el equipo español ya no seguirá ligado al cuadro potosino tras los constantes fracasos en la Liga MX.

México
Atlético de Madrid dejará al Atlético de San Luis
Antonio Hidalgo MEXSPORT

Atlético de Madrid ya no apoyaría Atlético de San Luis después de quedar como último lugar de la tabla porcentual y tener que pagar la multa por descenso de 120 millones de pesos.

De acuerdo con el periodista David Medrano, la Liga MX aceptó que hay negociaciones por una posible venta de la franquicia mexicana por parte de los 'Colchoneros'.

Y es que en la junta de dueños se les informó que el Atlético de Madrid se irá de México, por lo que está negociando el equipo por 50 millones de dólares a un grupo empresarial. El mismo Medrano indicó que hay gente interesada en el club potosino, pero hasta el momento, no hay nada concreto para su venta.

TE PUEDE INTEERSAR: Atlético de San Luis, radiografía de dos años fatídicos

El Atlético de San Luis quedó en el lugar 17 de la tabla general del Guardianes 2021 y fue último del descenso, por lo que tuvo que pagar la multa millonaria. Desde que ascendió a la Liga MX, los potosinos no han podido despegar como se hubiese esperado en España.