W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Özil y Longoria anuncian subasta de 1% de acciones del Necaxa

El futbolista alemán y la actriz estadounidense presumieron en redes sociales su nueva inversión con los Rayos en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Özil y Longoria anuncian subasta de 1% de acciones del Necaxa
MEXSPORT

Mesut Özil y Eva Longoria anuncian su inversión en el Necaxa y aparte ofrecen en una subasta el 1 por ciento de acciones del club. El futbolista alemán y la actriz estadounidense dieron a conocer a través de sus redes sociales que forman parte del grupo de inversión que se unió a los Rayos, asimismo, compartieron información sobre una oportunidad única para formar parte del futuro del equipo.

Özil se mostró emocionado por está oportunidad para él y para quien quiera unirse a la subasta, misma que otorgará un uno por ciento de la propiedad del Necaxa. El obtener la acción en el equipo dará beneficios como ingreso a las instalaciones del club, boletos para toda la temporada, tanto en juegos de local como de visitante, mercancía oficial y un anillo de campeón en caso de que los Rayos se coronen en la Liga MX.

Por su parte, Longoria también mostró su entusiasmo por formar parte del proyecto y aseguró que tienen en planes realizar cosas muy emocionantes con el equipo. Asimismo, invitó a todos a unirse a la subasta para formar parte del club del país que ella tanto ama.

Para unirse a la subasta, es necesario registrarse en el sitio oficial.