Temas del día Más temas

Cruz Azul

El gol de Rodríguez que causó polémica en las redes sociales

La anotación de Cruz Azul que le dio el empate en el partido ante Santos Laguna causó revuelo debido a la posición y posible interferencia de Pol Fernández.

México
Gol cabecita fuera de lugar
RODRIGO ARANGUA AFP

La anotación de Jonathan Rodríguez prácticamente encaminó la novena estrella para Cruz Azul. El tanto del uruguayo llegó apenas a cinco minutos de haber iniciada la segunda parte y puso en jaque a Santos Laguna.

A pesar de que se dio como válido, la polémica no se quedó atrás en la acción. Varios internautas y algunos analistas mencionaron que el gol tuvo que ser invalidado por fuera de lugar de Guillermo 'Pol' Fernández.

El argentino va por el esférico y en algunas tomas de la transmisión se ve como si se le cruzara a Alan Cervantes. Además, mencionan que Carlos Acevedo duda en salir ya que no sabe que jugador culminará la acción.

Al final, el gol subió al marcador a pesar de los reclamos del cuerpo técnico y jugadores santistas. Cabe destacar que, la acción se revisó y los encargados del VAR ni siquiera llamaron a Fernando Hernández para revisar el gol.