Cruz Azul

Romo: “Después de 23 años, la gente puede presumir el título”

El medio mexicano de 25 años obtuvo por primera vez el título de Liga MX con el Cruz Azul en una noche de ensueño para toda la afición celeste

México
0
Luis Romo festeja un gol con Cruz Azul
JONATHAN DUENAS Mexsport

Luis Romo es uno de los integrantes del plantel de Cruz Azul que rompieron con la ‘malaria’ de 23 años sin ser campeón de Liga MX, por lo que indicó que la afición puede salir a las calles a presumirlo.

"Es una gran emoción (...) nos repusimos de una situación muy difícil, hoy sabe mucho mejor, hoy sabe a gloria. La gente puede salir a presumirlo, a festejarlo después de 23 años", aseguró después del partido en entrevista con TUDN.

En cuanto a la integración del equipo, mencionó que sus compañeros y él formaron una familia, por lo que se nota en la entrega que ponen a la hora de jugar en la cancha.

"(Este momento) Es mágico, estas personas que están aquí, mi esposa, mi mamá son las que más lo sufren, son las que más le duelen y hoy lo están disfrutando. Formamos una familia en vez de ser un equipo, somos una familia y se notó la entrega", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul, Campeón de la Liga MX tras 16 técnicos

Romo finalizó comentando sobre el partido en sí, ya que se tenía que ganar como sea para lograr el título de Liga que tanto habían buscado.

"Había que ganarlo como sea. Yo creo que Santos nos agobió el primer tiempo, fueron demasiado incisivos, pero el segundo tiempo salimos a pelear, a matarnos en la cancha y a lo mejor no fue el partido más estético, pero se ganó, se logró el título y lo que va a quedar para la historia es el título", dijo.