Cruz Azul Campeón

Roberto Alvarado dedica el título de Cruz Azul a su hija

'El Piojo' Alvarado habló luego de sufrir la pérdida de su bebé no nacida durante la semana y aprovechó para hacerle una dedicatoria especial.

México
Roberto Alvarado dedica el título de Cruz Azul a su hija
Carlos Ramirez Carlos Ramirez

Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX en un título que tiene varias historias alrededor luego de terminar con 23 años de sequía sin un título de primera división. Una de ellas es la de Roberto Alvarado, quien se perdió la final de ida luego de emergencia personal. La esposa del jugador tuvo complicaciones durante el embarazo, lo que ocasionó la pérdida de la bebé que estaban esperando. Por eso, ‘El Piojo’ dedicó este título a su hija luego de haberse coronado con el equipo celeste en la cancha del Estadio Azteca

Luego de que concluyera el partido, Alvarado habló con TUDN y habló para dedicar el título a su hija y a su familia. “Esto es para nuestra bebé, para ella porque me dio la fuerza para poder estar acá. Es para ella, para toda la afición y para toda mi familia”. Aseguró el mediocampista mexicano luego de haber conseguido su primer título de primera división.

Finalmente, habló de cómo ha sido manejar el tema en los últimos días y lo que significó el título. “La verdad que no fue nada fácil, desde que pasó todos los días me la pasó pensando en eso. A ella (su esposa) es a quien le ha dolido más y bueno eso creo que salir campeones nos ha tranquilizado un poquito y estoy seguro que nuestra princesa nos ha ayudado a salir campeones.”