Cruz Azul

Pablo Aguilar: "Reynoso nos cag..."

El defensa de La Máquina indicó que el director técnico los regañó fuerte en el vestidor al descanso de la Final contra Santos

México
0
Pablo Aguilar y Eduardo Aguirre pelean por un balón
Hector Vivas Getty Images

Pablo Aguilar, defensa central de Cruz Azul, contó lo que pasó al descanso en el vestidor, pues recibieron un fuerte regaño por parte del director técnico, Juan Reynoso, mismo con el que levantaron en el segundo tiempo.

"En el vestidor pasó de todo, pero bueno, se queda ahí son cosas que bueno, se queda con nosotros. Nos cagó el profe, nos cagó a todos. Estábamos discutiendo entre nosotros y entró Reynoso, pero muy contentos por el resultado. El equipo se despertó a tiempo", indicó el defensivo después del partido contra Santos.

Sobre el primer tiempo, Aguilar indicó que trataron de levantar el ánimo de los compañeros cuando iban perdiendo el partido.

"Entramos un poquito dormidos, o no sé si la ansiedad jugó un poquito en contra en el primer tiempo y uno con la experiencia trata de levantar el ánimo a los compañeros", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: “Se acabó el embrujo”; felicita AMLO a Cruz Azul

Por su parte, Santiago Giménez contó que el equipo no estaba en su mejor momento hace seis meses y le atribuye al trabajo y a la ayuda divida el campeonato de La Máquina.

"La verdad que si, es un momento histórico. Hace seis meses estábamos comiendo mierda, no queríamos salir de casa después del resultado contra Pumas. Gracias a Dios, pudimos coronar y como dicen, siempre sale el sol", finalizo.