W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Reynoso, primero en ganar un título como jugador y técnico de Cruz Azul

El estratega peruano fue parte de la plantilla de la Máquina Cementera que consiguió la octava estrella en el año 1997 frente al Club León.

MéxicoActualizado a
Reynoso, primero en ganar un título como jugador y técnico de Cruz Azul
HECTOR HERNANDEZAFP

Juan Reynoso escribió su nombre con letras de oro en la historia de Cruz Azul. El estratega peruano aceptó el reto y encaminó a La Máquina para ganar la novena estrella, convirtiéndose así en  en el primero en obtener un título de liga como jugador y estratega de Cruz Azul.

Máximo fue parte de la escuadra de 1997 que triunfó en el torneo ante la Fiera y se consolidó como uno de los pilares de esa escuadra. Ahora, está a 90 minutos de agrandar su legado en la Máquina Cementera.

Cabe destacar que, estrategas como Joáquin Moreno, Robert Dante Siboldi o Benjamín Galindo no pudieron completar la hazaña. Robert se quedó cerca el torneo pasado, pero cayó en semifinales ante Pumas de forma dramática.

Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti con Pumas, José Manuel de la Torre con Chivas, Carlos Reinoso con América y José Guadalupe Cruz con los Potros de Hierro del Atlante han sido las personas que han ganado el título de liga como jugador y estratega en sus respectivos equipos.