CRUZ AZUL

¡El gol del título! Así fue el tanto que dio la 'novena' a Cruz Azul

El tanto de La Máquina para igualar el cotejo ante Santos Laguna, pero dicha acción también pudo ser señalada como fuera de lugar.

Ciudad de México
0
Cruz Azul empata el encuentro con polémica incluida
Hector Vivas Getty Images

Luego de un primer tiempo sin claridad para Cruz Azul, el alma le regresó al cuerpo a todos los fanáticos de La Máquina con un tanto de Jonathan Rodríguez, quien aprovechó un balón solitario en el área para vencer a Carlos Acevedo, sin embargo la jugada quedará manchada por un posible fuera de juego que el árbitro central, Fernando Hernández no señaló.

Apenas minutos después de iniciado el segundo tiempo, ya con varios cambios del lado cementero, Santos perdió un balón en su terreno, mismo que fue servido en un pase largo para Jonathan Rodríguez quien superó al arquero lagunero.

Pero la polémica se hizo presente cuando el esférico también fue peleado por Guillermo Fernández, el cual se encontraba en fuera de juego y, aunque no llegaba a rematar, hizo el esfuerzo para encontrarse en el cruce con el balón.

A pesar de que Hernández estuvo recibiendo indicaciones desde el VAR, dio por bueno el tanto de La Máquina para empatar el partido y darle ventaja a los cementeros de 2-1 en el global.