W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Aficionados cementeros reciben a su equipo con pasillo

Miles de seguidores de la Máquina realizaron una verdadera fiesta a las afueras del Estadio Azteca para apoyar al club celeste previo a su partido

Mexico CityActualizado a
Afición de Cruz Azul previo a la Final de Ida
CRUZ AZUL

Miles de aficionados de Cruz Azul realizaron un pasillo a las afueras del Estadio Azteca para recibir el camión del equipo cementero a su llegada al Coloso de Santa Úrsula.

Integrantes de los distintos grupos de animación celestes y aficionados hicieron una fila de cerca de un kilómetro a lo largo del circuito del Azteca desde, aproximadamente, las 16:30 horas para hacerle sentir su apoyo a los integrantes de la Máquina.

Acompañados de instrumentos musicales, bengalas, cohetes, banderas y trapos, los seguidores del club celeste hicieron una fiesta a las afueras del estadio mientras esperaban el camión que trasladó al equipo de su hotel concentración al estadio.

El pasillo fue custodiado en todo momento por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX que se encargaron de agilizar el tránsito y proteger a los comercios cercanos, además de mantener el orden entre los seguidores cementeros.

De igual forma, los aficionados colocaron un telón con el escudo del Cruz Azul, a la altura de la puerta 8 del estadio, para que el camión pasara a través de él a su arribo.

TE PUEDE INTERESAR: Juégale 500 pesos a Cruz Azul y gana casi mil

A las 18:30 horas, el camión que transporta al equipo celeste hizo su arribo, desatando la pasión de sus seguidores.

Entre cánticos, música y mucho humo, el camión cruzó sin ningún incidente el pasillo realizado por los seguidores de Cruz Azul.

Uno de los jugadores más ovacionado fue Roberto Alvarado, a quien los aficionados le hicieron sentir su cariño y apoyo después del problema familiar que le impidió jugar el partido de ida de la final ante Santos.