CRUZ AZUL - SANTOS

Cruz Azul - Santos: bajas, lesiones y ausencias para la vuelta de la Final de la Liga MX

‘La Máquina’ tendrá a su plantel completo listo para el encuentro de vuelta de la final con el regreso de Roberto Alvarado.

Ciudad de México
Cruz Azul - Santos: bajas, lesiones y ausencias para la vuelta de la Final de la Liga MX
ANDRES HERRERA AFP

El momento de la verdad está por llegar para Cruz Azul y Santos Laguna en la gran final de vuelta del Guardianes 2021 en la Liga MX. Tanto Juan Reynoso como Guillermo Almada podrán contar con sus mejores elementos en este partido que definirá al nuevo campeón de la Liga MX. ‘La Máquina’ podrá recuperar a uno de sus elementos habituales, que no pudo estar en la ida debido a cuestiones personales. Por su parte, Santos Laguna únicamente tendrá una baja, aunque se trata de un jugador que no han tenido disponible durante todo el torneo.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna de la Final de la Liga MX

Bajas, lesiones y ausencias de Cruz Azul para la final

Para este partido, ‘La Máquina’ no tendrá ninguna baja, por lo que Juan Reynoso podrá poner a los jugadores que considere más aptos para poder darle en ansiado noveno título al equipo celeste. El único jugador que se reincorpora es Roberto ‘El Piojo’ Alvarado, quien tuvo que abandonar la concentración en el partido de ida luego de una emergencia personal. Sin embargo, el ex de Necaxa ya se reincorporó a los entrenamientos de los cementeros y podrá ver acción en la vuelta de este duelo.

Bajas, lesiones y ausencias de Santos Laguna para la final

La única baja por lesión que tendrán los ‘Guerreros’ para este partido será la de Brian Lozano. El atacante uruguayo no ha visto un solo minuto de juego en este Guardianes 2021, ya que continúa recuperándose de una lesión de rodilla. La última vez que disputó un partido de primera división fue el 15 de marzo de 2020 ante Necaxa. Por lo tanto, podremos ver a los titulares habituales que utiliza Guillermo Almada ir en busca del campeonato de este Clausura 2021.