W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula 30 de mayo: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

El programa Hoy No Circula usualmente no se aplica los domingos, así que este 30 de mayo los vehículos podrán circular sin limitaciones.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula 30 de mayo: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
Imágenes Getty

El programa Hoy No Circula usualmente se aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Puebla e Hidalgo, pero los domingos es un descanso para la restricción, por ello los automóviles pueden circular sin ningún problema.

 Así que los vehículos con cualquier terminación de placas, holograma o engomado, eléctricos o híbridos, podrán salir a las calles de la CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla sin que sus conductores estén en riesgo de  recibir alguna multa. El programa se reanudará el próximo 31 de mayo, de acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).

Vehículos que pueden circular toda la semana

Los autos con holograma 00 y 0, híbridos y eléctricos circulan sin restricción. Referente a los vehículos que son utilizados por personas con discapacidad, vehículos conducidos por personal del sector médico (tarjetón autorizado), servicio de emergencia,seguridad pública, transporte de carga, transporte público,  taxis, con placas de auto antiguo o clásico y servicio fúnebre también pueden circular  de lunes a domingo.