Dylan Unsworth lanzó juego sin hit ni carrera con el Águila
El pitcher sudafricano se fajó arriba del montículo y blanqueó a la ofensiva de los Diablos Rojos del México, Veracruz ganó ocho carreras a cero.
Dylan Unsworth ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del Águila de Veracruz. El pitcher sudafricano lanzó juego sin hit ni carrera ante los Diablos Rojos del México y se convirtió en el séptimo pitcher de la novena veracruzana en lograr la hazaña.
Desde la primera entrada, el sudarricano dio cátedra arriba del montículo y fue despachando uno por uno a los ofensivos por parte de la novena capitalina. Cabe destacar que, el estadio Beto Ávila apenas vivió su cuarto partido en la presente temporada y logró visualizar el primer 'no, no' de la campaña.
La estupenda actuación de Unsworth fue acompañada por una artillería veracruzana que estuvo fina a la hora de batear. Kevin Flores, Yasiel Puig, Héctor Gómez y Alonso Gaitán maltrataron a los lanzadores de los Diablos y abultaron el marcador para que el Águila ganara 8-0.
Finalmente, el pitcher perdió el juego perfecto en la ya famosa séptima entrada. Unsworth perdió a Juan Carlos Gamboa y le dio base por bolas. Al final, la defensiva se fajó y consiguieron mantener el cero.