W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2021

Pedro Caixinha: '' Por necesidad que gane Cruz Azul''

El estratega portugués dirigió a ambos conjuntos y reiteró que no hay maldición en la Máquina Cementera, solo han pasado por malos momentos en los últimos torneos.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha: '' Por necesidad que gane Cruz Azul''
Andrés HerreraEFE

Pedro Caixinha ha tenido la oportunidad de dirigir a Santos Laguna y a Cruz Azul. Con el primero, fue campeón y se consagró, con el segundo estuvo a un partido de romper la sequía de títulos de liga.

En entrevista para Fox Sports, el estratega portugués dejó en claro su cariño por ambas escuadras, aunque reiteró que la Máquina ya requiere un torneo de liga: "Por organización y división que gane Santos. Es una institución ejemplar con un historial tan contó de años y que ya tiene varios ítulos.

Por necesidad que gane Cruz Azul, por sus personas que trabajan ahí, por su afición y en particular por Chuy Corona y Cata Domínguez que son una institución ahí", mencionó el ex entrenador del Rangers.

No hay fantasmas en la Noria

Por otro lado, Caixinha no cree que haya un impedimento más allá del terreno de juego que impida un título para la Máquina:“Ni maldición de superlíder ni maldición de Cruz Azul. Recordar que llegué por la mano de Yayo, una persona que es tranquila para trabajar. No hay maldición, hay ocasiones  en que las cosas no van de la mejor manera y hay que aceptar los errores.'', finalizó Pedro Caixinha.