Cruz Azul

Juan Reynoso: "No hemos ganado nada, seguimos dependiendo de nosotros"

Reynoso habló de la victoria de la Máquina pero que nada está definido tras jugar la ida de la Gran Final del fútbol mexicano.

Mexico City
0
Juan Reynoso: "No hemos ganado nada, seguimos dependiendo de nosotros"
Jorge Martinez Jorge Martinez

Cruz Azul selló la victoria en la Final de Ida del fútbol mexicano por la mínima diferencia con anotación de Luis Romo y Juan Reynoso, director técnico de la Máquina, advirtió que esta ventaja no sirve de nada, ya que resta el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca.

“Cambia algunas cosas, cambia la altura, de acuerdo a nuestras fortalezas para mantenernos fuertes, ellos necesitan un gol pero nosotros sabemos que no hay nada resuelto, no hay nada seguro, seguimos dependiendo de nosotros mismos”, agregó Reynoso al finalizar el encuentro.

“Creo que partimos desde la humildad, sabiendo que Santos es muy fuerte en casa, mi equipo lo entendió porque el partido, habi pocos espacios, había mucho calor de la afición y mis muchachos tuvieron la categoría hoy y lo plasmaron en la cancha”, añadió.

El tema de Roberto Alvarado, Reynoso aseguró que eso fortaleció al grupo y le demostró la gran jerarquía dentro del terreno de juego, por lo que envía todo el apoyo a su jugador.

“Nos golpeó mucho, supimos ayer previo al entrenamiento, y eso lo demostró el grupo en la cancha”, indicó.

Por último, Reynoso señaló qué hay que darle la vuelta a la página y plantear el partido de vuelta, donde espera que ‘Dios y la Virgen’ los iluminen.

“Nos quedan dos bloques de 45 minutos, la gente apoya y se brinda, hay que hacer un partido diferente como al que hoy hicimos, a Dios gracias llegamos bien, sin lesionados, con ganas de jugar y nos queda viajar de regreso, descansar y plantear el domingo, Dios quiera y el domingo nos iluminen, la Virgen, y a quien nos encomendamos”, finalizó.