Temas del día Más temas

Liga MX

Cruz Azul - Santos: ¿Cuándo se juega la final de vuelta?

La Máquina y los Guerreros definirán al campeón del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca desde las 20:15 horas.

México
Cruz Azul - Santos: ¿Cuándo se juega la final de vuelta?
JONATHAN DUENAS JONATHAN DUENAS

Santos Laguna y Cruz Azul nos regalaron el primer capítulo de la final del futbol mexicano. En un duelo muy parejo La Máquina’ se llevó la ventaja por la mínima diferencia ante los 'Guerreros'. En una gran jugada, Luis Romo fue el héroes del encuentro y puso la única anotación que tiene en este momento arriba a los celestes y soñando con romper su sequía de 23 años sin un título de primera división. Los últimos noventa minutos serán los que definan al nuevo campeón de la Liga MX y sucesor de León.

¿Cuándo se juega la final de vuelta de la Liga MX?

El partido que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano se diputará a las 20:15 horas de este domingo 30 de mayo en la cancha del estadio Azteca. En caso de que haya empate en el marcador global, los equipos tendrán que disputar dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, ya que en esta instancia el criterio de gol de visitante y la posición en la tabla ya no sirven como criterios de desempate. Si la igualdad persiste después de la media hora disputada, se definirá al ganador del torneo con una tanda de penales.

El cuadro de los ‘Guerreros’ va en busca de su séptimo título de primera división, mientras que los celestes esperan sumar su novena estrella en su historia.