Adamari López confirma que se separa de Toni Costa, tras 10 años de matrimonio
La actriz dio a conocer esta mañana la noticia, después de fuertes rumores de una crisis matrimonial entre la pareja.
Después de 10 años de relación sentimental, Adamari López y el bailarín español Toni Costa se separan. La noticia ha sorprendido a los fans de la pareja. Esta mañana, la actriz, durante la trasmisión en vivo del programa ‘Hoy Día’, dijo lo que pensaba de su matrimonio y se le vio afectada emocionalmente.
“He decidido separarme de Toni... He decidió hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre, yo prefiero y quiero que ustedes que son mi familia de Hoy Día, quiero que sepan que mi decisión ha ido una que he pensado y he analizado y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme, pues he encontrado la importancia de poner en primer lugar el bienestar de mi familia y esta es la decisión que he tomado”, dijo Adamari con una voz entrecortada.
La actriz y conductora dijo que desde hace tiempo estaba enfocada en llevar un estilo de vida más saludable, y esto precisamente la ha llevado a reflexionar sobre su relación con Toni, con quien tiene una hija, Alaïa . Por el cariño que los une, y respeto, quiere pasar este momento doloroso en privado.
"En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse, y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos he decidido que estas son las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto", detalló López.
Toni prefirió dar su versión por medio de un comunicado
Por su parte, Toni Costa indicó que está temporalmente separado de Adamari y que no dará más declaraciones sobre su rompimiento por respeto a su pequeña hija. Solo desea que tanto su expareja e hija sean felices.
"Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad", escribió Toni en un comunicado que publicó por medio de su Instagram.