TIKITAKAS

Se reencuentran Adamari López y Luis Fonsi para la televisión

La expareja se volvió a encontrar ante las cámaras de televisión. Se les vio muy contentos, cordiales, cariñosos y profesionales ante el público.

MéxicoActualizado a
Se reencuentran Adamari López y Luis Fonsi para la televisión

Luis Fonsi y Adamari López tuvieron un incómodo momento en la televisión. Y es que ambos artistas se reencontraron en el programa de revista ‘Un nuevo día’ de Telemundo, ya que la conductora trabaja en el matutino y Luis asistió como invitado para promocionar La Voz US, junto a sus compañeros Carlos Vives, Wisin y Alejandra Guzmán.

La también actriz y el cantante estuvieron casados por 4 años. Su matrimonio fue muy querido y conocido; por lo que su ruptura fue de primera plana. Posteriormente Adamari publicó un libro donde destaca que su boda con Fonsi fue una pesadilla porque hubo infidelidades y humillaciones, al grado de decirle que ya no la deseaba como mujer.

Después de varios años de su separación y tanta polémica, ambos tienen una nueva relación, López se encuentra felizmente casada con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, padre de su hija Alaïa. Por su parte, el intérprete esta unido a Águeda López, madre de sus pequeños Mikaela y Rocco.

Así que su encuentro en televisión internacional fue cordial y profesional que hasta cantaron y bailaron muy juntos.