W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Jonathan Benítez: ''Ojalá se dé el jugar en Pumas''

El actual jugador ofensivo de Palestino habló con AS México y mencionó que ya hubo acercamiento por parte del Club Universidad Nacional.

MéxicoActualizado a
Jonathan Benítez: ''Ojalá se dé el jugar en Pumas''
Getty

Pumas empezó movido en el mercado de fichajes, en la semana anunció las bajas definitivas de Facundo Waller y de Juan Manuel Iturbe y ahora, iniciaron acercamientos para reforzar la zona ofensiva; uno de los nombres es el de Jonathan Benítez.

En charla para AS México, el ofensivo de 29 años que milita en el Palestino de Chile ve con buenos ojos el vestir la camiseta de los auriazules: ''Ya hubo un acercamiento, si me gustaría jugar en Pumas y ojalá se dé la posibilidad.'', mencionó el sudamericano.

Cabe destacar que, Benítez anotó en la derrota 1-2 del club chileno ante el Olimpia de Paraguay. Con ello, Palestino quedó fuera de la competición y el canterano de Boca Unidos buscaría un nuevo reto.

De hecho su mejor temporada la ha tenido con el club andino, Benítez anotó 13 goles y dio seis asistencias en un total de 41 partidos disputados con la remera de Palestino.