W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

El 11 que mandaría Cruz Azul para enfrentar a Santos

Santiago Giménez arrancaría de titular junto a Jonathan Rodríguez y Guillermo 'pol' Fernández fungiría como una especie de '10' en el campo de juego.

MéxicoActualizado a
El 11 que mandaría Cruz Azul para enfrentar a Santos
Hector VivasGetty Images

Cruz Azul tiene una nueva oportunidad para conseguir la ansiada novena estrella. La Máquina Cementera parte como favorito en el papel ante Santos Laguna y buscará acabar con los fantasmas de liga que lo aquejan desde el lejano año 1997.

Por ello, Juan Reynoso y su cuerpo técncico no se guardarían nada para la ida de la Gran Final del Torneo Guardianes 2021 y mandarían toda la carne al asador. Santiago Giménez entraría al quite e Ignacio Rivero repetiría en la lateral.

Posible alineación de Cruz Azul

Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero, Rafael Baca, Luis Romo, Orbelín Pineda, Guillermo Fernández, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Cabe destacar el poderío que tiene la banca del conjunto celeste, Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Misael Domínguez, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Adrián Aldrete serían las opciones más fuertes que tendría Reynoso si se llegan a complicar las cosas en la Laguna.