W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Moreno: ''Estoy abierto a regresar a la Liga MX'

El defensa central mexicano no llegó a un acuerdo con el AL Gharafa y será jugador libre a partir del 30 de junio, la MLS también es opción.

MéxicoActualizado a
Xavi Bonilla

Los rumores en el fútbol de estufa están a la orden del día, Héctor Moreno se ha unido a estos rumores y fue el mismo canterano de Pumas en abrir la posibilidad de un regreso al fútbol mexicano.

En entrevista para TUDN, el defensa central expresó su deseo de tener minutos en cualquier equipo y así llegar fino con el Tri: "Me gustaría decirte si ya tengo algo, pero no tengo nada concreto, no he hablado con nadie, he estado esperando al día más cercano de terminar contrato.

Estoy abierto a la posibilidad de jugar en México, es una Liga muy competitiva, sería benéfico para mi. Habrá muchos partidos de selección y mi meta es llegar a Catar 2022, así que es una buena opción volver a México para estar más cerca", comentó Moreno.

Jugador libre

Por otro lado, el ex Espanyol informó su situación contractual y su experencia en el fútbol del Medio Oriente: "Tema de contrato (no siguió con Al-Gharafa), no pudimos llegar a un acuerdo para el siguiente año. No jugar 4 meses no fue una situación cómoda, pero entiendo el negocio y después terminé en buenos términos en el equipo.

Podría hablar muchas cosas pero solo fue el tema de que no llegamos un arreglo. Mi contrato termina el 30 de junio y después seré jugador libre. Ahí platicaré con mi familia para ver qué será lo mejor"., finalizó.

En los últimos días se ha hablado la posibilidad de llegar a los Tigres de la UANL, Chivas de Guadalajara, América o un regreso a Pumas.