Cruz Azul

Decenas de aficionados reciben al Cruz Azul en Torreón

Más de 150 hinchas celestes se dieron cita al hotel de concentración para recibir a la Máquina Celeste del Cruz Azul

México
0
Aficionados de Cruz Azul durante un partido en el Guardianes 2021
Jose Luis Melgarejo Mexsport

La afición cementera está más ilusionada que nunca y dejó sentir el apoyo hacia su equipo, en el día previo a la Gran Final del fútbol mexicano entre Cruz Azul y Santos. Cerca de 200 hinchas celestes se dieron cita en el hotel de concentración de la Máquina para recibir a los jugadores del Cruz Azul y darle un último apoyo previo al encuentro de ida.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, los aficionados empezaron a llegar para hacer sentir el hotel sede como casa cementera y cuando más crecía el entusiasmo por la llegada del equipo a suelo coahuilense, la hinchada comenzaba a realizar cánticos para apoyar a su equipo en esta serie final.

Fue en punto de las 8 de la noche cuando el autobús del Cruz Azul llegó al hotel de concentración y ahí la euforia fue total. Los hinchas corearon los nombres de los jugadores que bajaban uno por uno del autobús, siendo Jonathan Rodríguez y Jesús Corona los más ovacionados por la fanaticada celeste.

El Cruz Azul busca romper la maldición de 24 años sin salir campeón en el fútbol mexicano, pues ya tenido oportunidades ante América, Santos Laguna, Toluca, Rayados, entre otros, por lo que, en esta ocasión, la novena estrella podría quedar de la mano de Juan Reynoso.