As.com

HOT SALE 2021

Ofertas Hot Sale 2021: seleccionamos estas prendas deportivas, disponibles desde un 20% de descuento 

De materiales con tecnología transpirable y telas que mejoran la movilidad para entrenar

hot sale 2021

La ropa deportiva forma parte de nuestro outfit de cada semana, especialmente en esta época en la que el home office es más común. Así, sin tener que pasar horas en el tráfico, quizá tengamos más tiempo para hacer deporte y mantener una vida saludable. Es por eso que en Showroom hemos seleccionado una variedad de ofertas en prendas deportivas para hombres y mujeres de este cuarto día del Amazon Hot Sale 2021. ¡No te las pierdas, que solo queda esta semana!

OFERTAS DEPORTIVAS PARA HOMBRES:

SHORTS CHAMPION

Estos shorts de deporte de la marca Champion están hechos de algodón y poliéster. Son cómodos y holgados para facilitar el entrenamiento o usarlos un fin de semana para relajarse. Tienen dos bolsas laterales y una trasera. Llevan el logotipo de la marca en el lateral de la pierna izquierda. Disponibles desde un 32% de descuento.

shorts Champion

TRAJE DE BAÑO NÁUTICA

Este traje de baño de la marca Náutica está hecho con tela de secado rápido para mejorar la transpirabilidad y mantenerte cómodo en todo momento. La cintura es elástica, con cordón para ajustarlo a tu cuerpo. “Solo lo he utilizado en mis recientes vacaciones, pero no tuve ningún problema. Se ajustó muy bien y, efectivamente, no tarda mucho en secarse. Tampoco noté ninguna decoloración. En general, lo recomendaría”, comenta Mateo. Disponible desde un 30% de descuento.

traje de baño

PLAYERA DE DEPORTE CHAMPION

Esta playera de compresión Power Core Cool, se ajusta al cuerpo para brindarte mejor movilidad durante el entrenamiento. Tiene tecnología Duo Dry y tejido transpirable para absorber la humedad y secar rápido. Tiene unos orificios para los pulgares que te ayudan a que las mangas se mantengan en su sitio. Tiene un 59% de descuento, según la talla.

playera champion

PLAYERA ADIDAS SPORT

Esta playera de manga corta de la marca Adidas, hecha de material reciclado ligero, se ajusta al cuerpo para brindar mayor libertad de movimiento y comodidad durante el ejercicio. Tiene detalles reflectantes y cuello redondo. Disponible desde un 20% de descuento, según la talla.

playera Adidas

TENIS UNDER ARMOUR 

Estos tenis están hechos de tejido textil, con suela de caucho. Son ideales para corredores que necesitan flexibilidad, amortiguación y versatilidad. La parte superior es de malla ligera y transpirable. Tienen un acolchado de espuma alrededor del cuello del tobillo para mejorar su ajuste. Las plantillas se amoldan al pie y tienen un acolchado en el talón. Tienen un 26% de descuento.

tenis Under Armour

OFERTAS DEPORTIVAS PARA MUJER:

SHORTS UNDER ARMOUR

Estos shorts de compresión son los más vendidos en Amazon. Su tejido de punto suave y ligero en el exterior ofrece comodidad y transpirabilidad. Su material absorbe el sudor y seca muy rápido. Tienen tecnología antiolor. Su acabado antipelusas añade mayor durabilidad. Disponibles desde un 36% de descuento.

shorts Under Armour

LEGGINGS DE CINTURA ALTA

Estos leggings de tejido Freedom, con costuras planas, te dan libertad de movimiento, cómodo y sin rozaduras. Su tecnología Duo Dry absorbe la humedad y seca rápidamente. Además, tienen un bolso lateral para guardar el celular. Disponibles desde un 56% de descuento, según la talla.

leggings hot sale

BLUSA SOFT TECH CHAMPION

Esta blusa de deporte es la más vendida en la categoría de playeras y camisetas deportivas para mujer. Está hecha de un 94% de poliéster y un 6% licra. Su diseño semiajustado y transpirable tiene tecnología Duo Dry, que absorbe la humedad y se seca rápidamente. Sus costuras son planas, cómodas y ayudan a reducir roces incómodos. Disponible desde un 32% de descuento.

blusa Champion

SHORTS BÁSICOS DEPORTIVOS

Estos shorts se encuentran entre los más vendidos en Amazon México en la categoría de shorts para mujer. La cintura tiene forma de V para acentuar la figura. Están hechos de tela suave para llevarlos en el día a día sin molestias. Son ideales para hacer yoga, pesas, crossfit o cualquier tipo de deporte. Son ajustables y su tela no transparenta. Tienen un 30% de descuento.

shorts de deporte

BLUSA DEPORTIVA PUMA NOOS

Esta blusa de manga corta de la marca Puma está hecha de un 65% poliéster y un 35% algodón. Tienen la tecnología Active tee para mantenerte seca y mejorar la transpirabilidad. Es de materiales resistentes para un uso prolongado y en movimiento. Tiene un 30% de descuento.

blusa Puma

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-05-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.