As.com

Hot Sale 2021

Elegimos la rasuradora Philips AquaTouch, con un 44% de descuento en Amazon

Inalámbrica, con cabezales flexibles, cortapatillas desplegable y un deslizamiento suave para proteger la piel

ofertas-hotsale-rasuradora

El cuidado de la barba es, sin duda, una de las mayores preocupaciones estéticas de los hombres. Cada uno tiene una longitud y un diseño favoritos; otros prefieren eliminar el vello facial por completo. Para cualquier caso, las rasuradoras más buscadas son las que destacan por su calidad, eficiencia, cuidado de la piel o facilidad de uso.

En Showroom hemos encontrado la rasuradora eléctrica Philips AquaTouch con un 44% en Amazon México. Este descuento es debido al Hot Sale, el mayor evento de ofertas online de México. Eso sí, date prisa, porque esta es una oferta del día, que tiene caducidad a las 23:59 del 25 de mayo. ¡No te la pierdas!

rasuradora-philips-aquatouch

CABEZALES FLEXIBLES Y CUCHILLAS COMFORTCUT

Gracias a sus cabezales flexibles, disfruta de una afeitada limpia y que sigue los contornos del rostro, con movimientos flotantes y pivotantes en cinco direcciones. El cabezal de la rasuradora Philips AquaTouch S3000 toca tu cara en el ángulo ideal y se ajusta a las curvas, para ofrecer un contacto suave con la piel; mientras que las tapas redondeadas protegen sus 27 cuchillas autoafilables para que el corte al ras sea cuidadoso y suave. Además, es ideal para una cómoda afeitada en seco o una refrescante afeitada con gel o espuma.

“Mi vieja rasuradora Philips —con más de 20 años— aún funciona bien, lo cual es un buen antecedente sobre la calidad de la marca y la confianza que le tengo. Este modelo realmente es un avance: las cabezas flotan más y permiten rasurar con menos pasadas y con más comodidad. Además, es silenciosa y la he usado con gel; queda bastante al ras, sin irritación y con pocas pasadas. Soy alguien de barba cerrada y gruesa, así que aprecio lo bien que rasura debajo de la barbilla y en la zona cercana al cuello. La carga completa dura bastante, más que suficiente para las rasuradas de un par de semanas. En resumen, es un producto muy bueno que cumple con mis expectativas”, comenta Alberto R.C.

rasuradora-philips-s3000

AFEITADO SIN CABLE Y DE FÁCIL LIMPIEZA

La batería recargable de esta máquina te permite afeitarte hasta por 60 minutos sin ningún tipo de cable, tras cargarla una hora. Además, posee un indicador de batería de tres niveles e incorpora la función de carga rápida; con solo cinco minutos tendrás energía suficiente para un afeitado completo.

“La batería le dura más de tres rasuradas intensas; dependiendo del tipo de barba, te podría durar el doble de usos. Lo mejor es que carga rapidísimo”, asegura Hugo Bernal. Por otra parte, esta rasuradora —ahora con un 44% de descuento— incluye un corta patillas, ideal para mantener el bigote y las patillas perfectamente recortados. Asimismo, es una máquina fácil de limpiar; solo deberás presionar el botón para abrir el cabezal de afeitado y enjuagar con agua.

rasuradora-philips-inalambrica

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-05-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.