W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Yangervis Solarte llega a los Diablos Rojos del México

El ex jugador de la MLB se incorporará al equipo de la LMB y, posiblemente, tenga su primer partido contra Veracruz

MéxicoActualizado a
Promocional de los Diablos Rojos del México ante la llegada de Yangervis Solarte
Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México comenzaron a hacer movimientos en su roster, por lo que anunciaron la contratación del infielder venezolano, Yangervis Solarte.

En sus redes sociales, el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer la contratación del ex jugador de la MLB.

Bienvenido, Yangervis Solarte! El equipo escarlata se refuerza con talento de MLB para buscar la #M1S7ON”.

En torno a la contratación, Jorge del Valle, Gerente deportivo de Diablos Rojos, indicó que el infielder podría tener su primer partido contra El Águila de Veracruz.

“Yangervis es un jugador estelar con más 6 años en Grandes Ligas que sabemos que va a aportar con la calidad de su bate, con su defensiva y con toda su experiencia”.

“La firma de Yangervis Solarte reafirma el compromiso de la organización con la afición de hacer un equipo competitivo y de tener un roster que se va a ir adecuando a las necesidades de la temporada”, prosiguió el directivo en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: La estrategia digital de la LMB: 5.5 millones de seguidores

Solartie tiene experiencia internacional, pues jugó en la MLB al jugar con los Minnesota Twins, Texans Rangers, New York Yankees, San Diego Padres, Toronto Blue Jays, San Francisco Giants, Miami Marlins, Atlanta Braves y en Japón incursionó con el Hanshin Tigers.