W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac "echa reta" en canchas de San Pedro

El delantero francés se le vio jugando una cascarita en aparentes canchas sintéticas del municipio de San Pedro, esto mientras se encuentra de vacaciones previo a reportar con el club felino.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac "echa reta" en canchas de San Pedro

El equipo de Tigres rompió filas hace ya un par de semanas atrás y varios elementos de la plantilla aprovecharon los días para vacacionar, algunos de ellos ya lo hicieron y regresaron a la ciudad para seguir con sus actividades, tal es el caso de André Pierre-Gignac.

El delantero francés en su retorno continuó con sus ejercicios y el fútbol no lo dejó para nada, siendo visto jugando una "reta" amistosa, esto dentro de unas canchas de Fut7 del municipio de San Pedro Garza García, así lo dio a conocer un usuario de Facebook.

En la publicación con fecha del 25 de mayo, a través de un video se ve al atacante metiendo gol al rival junto con una fotografía que corrobora que sí estuvo en los hechos. Cabe destacar, que no es la primera vez que se le observó ejercitándose en dicho municipio, anteriormente lo hizo de manera individual en otras canchas, donde aprovechó para firmar autógrafos.

Por ahora el equipo todavía tendrá dos semanas más de reposo previo al arranque de la pretemporada reportando el 5 de junio para comenzar el 7 del mismo mes con exámenes físicos y médicos, en la nueva era bajo el mandato de Miguel Herrera.