Actualidad

IMSS abre módulos de atención para reanudación de citas 

En los módulos del IMSS de atención regresaron a trabajar más de mil 699 técnicas y técnicos especializados en atención y orientación. 

Ciudad de México
IMSS abre módulos de atención para reanudación de citas 

Este martes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que tras los meses de pandemia por la Covid-19 y la cancelación de citas presenciales en diversos módulos, los derechohabientes ya podrán volver a solicitar sus consultas postergadas.

 

Los módulos del IMSS que han reabierto a los derechohabientes son los de medicina familiar en especialidad y reprogramación de cirugías. Ya son más de mil módulos los que se encuentran abiertos a lo largo del territorio nacional.

En los módulos de atención regresaron a trabajar más de mil 699 técnicas y técnicos especializados en atención y orientación, para facilitar los servicios a los derechohabientes.

El IMSS aseguró que las personas que estarán dando servicio en los módulos de atención se encuentran capacitados para orientar a los derechohabientes en la reanudación y reprogramación de sus citas.

Otro tipo de ayuda que estará brindando el personal autorizado, será en enriquecer a los derechohabientes con información que tiene que ver con los protocolos sanitarios con la finalidad de que se implementen, toda vez, que se ayude a la reducción y prevención de nuevos contagios por la Covid-19.

Para solicitar más información o responder dudas los derechohabientes podrán llamar al 800 623 2323 o descargar la aplicación móvil IMSS Digital que brinda facilidades e incluso puedes gestionar citas en medicina familiar.