W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

IMSS abre módulos de atención para reanudación de citas 

En los módulos del IMSS de atención regresaron a trabajar más de mil 699 técnicas y técnicos especializados en atención y orientación. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
IMSS abre módulos de atención para reanudación de citas 

Este martes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que tras los meses de pandemia por la Covid-19 y la cancelación de citas presenciales en diversos módulos, los derechohabientes ya podrán volver a solicitar sus consultas postergadas.

Los módulos del IMSS que han reabierto a los derechohabientes son los de medicina familiar en especialidad y reprogramación de cirugías. Ya son más de mil módulos los que se encuentran abiertos a lo largo del territorio nacional.

En los módulos de atención regresaron a trabajar más de mil 699 técnicas y técnicos especializados en atención y orientación, para facilitar los servicios a los derechohabientes.

El IMSS aseguró que las personas que estarán dando servicio en los módulos de atención se encuentran capacitados para orientar a los derechohabientes en la reanudación y reprogramación de sus citas.

Otro tipo de ayuda que estará brindando el personal autorizado, será en enriquecer a los derechohabientes con información que tiene que ver con los protocolos sanitarios con la finalidad de que se implementen, toda vez, que se ayude a la reducción y prevención de nuevos contagios por la Covid-19.

Para solicitar más información o responder dudas los derechohabientes podrán llamar al 800 623 2323 o descargar la aplicación móvil IMSS Digital que brinda facilidades e incluso puedes gestionar citas en medicina familiar.