W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Muñóz Ledo llama a “votar en conciencia”; se manifestó en contra de Morena 

El diputado federal Muñóz Ledo, ha realizado diversas críticas en contra de Morena, luego de que no se le permitió la reelección en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muñóz Ledo llama a “votar en conciencia”; se manifestó en contra de Morena 

A pocos días de realizarse las elecciones más grandes en la historia de México, y que más de 93 millones de mexicanos ejerzan su derecho de sufragio, Porfirio Muñoz Ledo, realizó un hilo a través de Twitter manifestándose en contra de Morena.

El diputado federal hizo un llamado a la ciudadanía para ejercer su voto “en conciencia” con la finalidad de que exista una pluralidad en la política mexicana.

“La ciudadanía debe votar en conciencia para asegurar la pluralidad política del país. La aplanadora sirve para las carreras pero no para la sociedad”, dijo en Twitter.

Porfirio Muñoz Ledo, también hizo un llamado a las autoridades para evitar la violencia en los próximos comicios de junio. “Estas son las elecciones más complejas y complicadas de nuestra historia. El deber de las autoridades es evitar la violencia y la injerencia en los comicios, tanto del gobierno federal, como estatal”.

El diputado federal Muñóz Ledo, ha realizado diversas críticas en contra de Morena, luego de que no se le permitió la reelección en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Además, existe una demanda en contra de Morena, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la que exige ser incluido en la lista de candidatos plurinominales.