W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Salvador Reyes se convierte en el primer refuerzo del América

Las Águilas ya amarraron a su primera incorporación para el Apertura 2021. Asimismo, se espera los azulcremas busquen sumar dos o tres refuerzos más.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Salvador Reyes se convierte en el primer refuerzo del América
Carlos Ramirez

América ya prepara lo que será el Apertura 2021 y para ello ya amarró a Salvador Reyes como su primer refuerzo. El lateral tuvo un destacado torneo con el Puebla, lo que despertó el interés de las Águilas quienes ya lo venían siguiendo desde hace semanas y este martes se cerró el fichaje del futbolista que llegará a Coapa para hacer competencia interna por el costado izquierdo.

A través de un video publicado en redes sociales, Reyes confirmó que será águila para el siguiente torneo. El elemento de 23 años se convirtió en un titular indiscutible en el equipo Nicolás Larcamón, pues jugó los 17 partidos de la fase regular y los cuatro juegos que disputó el conjunto de la 'Franja' en la liguilla. Además de la regularidad que mostró en los 1858 minutos que sumó en el semestre, Salvador Reyes colaboró con dos goles.

Santiago Solari, técnico del América, tiene la intención reforzar su cuadro bajo y las bandas, por lo que Reyes se convierte en el refuerzo ideal para cumplir con ello. El canterano de Monarcas llegará a las Águilas para hacer competencia interna con Luis Fuentes y Mauro Lainez, quienes se desempeñan por el sector izquierdo.

Ampliar

Además de Reyes, América esperaría sumar dos o tres refuerzos más. Las Águilas, al menos, buscarían un defensa central y un volante en la zona ofensiva. En cuanto a las salidas, se sabe que Giovani Dos Santos, Jordan Silva y Sergio Díaz no continuarían en el equipo.