W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX investigará a Roger, Benedetti, Suárez y Richard

La Liga MX compartió un comunicado en el que aseguró que la comisión disciplinaria hará una investigación sobre varios miembros del club América.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Liga MX investigará a Roger Martínez, Nicolás Benedetti y a otros dos futbolistas del América por el posible incumplimiento del protocolo de Covid-19. Tras filtrarse la información sobre una reunión privada de Roger, Benedetti y también sus compañeros, Leo Suárez y Richard Sánchez, la comisión disciplinaria se encargará de investigar el caso.

América ya fue notificado al respecto, mientras que se espera que la comisión disciplinaria entregue una resolución a la brevedad para tomar las medidas pertinentes. 

"La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez.

Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX.

El Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes", se explica en el comunicado.