W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Pedro Aquino: "Creo que Ormeño debió ser llamado con Perú"

El mediocampista del América sentenció que el México-peruano debió recibir una oportunidad con la escuadra Inca durante su participación en la Copa América

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pedro Aquino: "Creo que Ormeño debió ser llamado con Perú"
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Santiago Ormeño ha sido uno de los mejores delanteros en el futbol mexicano durante el último año, sin embargo ha tenido mala suerte a la hora de las convocatorias tanto de México como de Perú, ya que el futbolista de Puebla tiene ambas nacionalidades, pero ninguno de los dos representativos ha visto con buenos ojos al goleador de La Franja, algo que lamenta el mediocampista Pedro Aquino, quien asegura que ha hecho méritos para ser convocado.

Luego de que el nombre de Ormeño no apareciera en la lista final de Perú para la Copa América, el jugador del América señala que el México-peruano si pudo ser convocado, pero ahora deberá seguir trabajando como hasta ahora.

"Creo que Santiago Ormeño sí podía ser convocado, pero eso no pasa por mí. Él tiene que seguir trabajando y seguramente va a tener la oportunidad en la Selección Peruana", comentó Aquino para la cadena RPP Noticias.

Cabe recordar que Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, había incluido a Ormeño en la lista final para la Copa América, pero al final fue eliminado de la lista.