W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Nicolás Larcamón renueva con Puebla por 18 meses

El entrenador de La Franja se dijo contento de poder continuar con el proyecto que comenzó hace unos cuantos meses

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Larcamón renueva con Puebla por 18 meses
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de la gran temporada de debut que tuvo con Puebla, Nicolás Larcamón renovó contrato con La Franja y estará con el equipo de la angelópolis por 18 meses más, lo cual lo asegura al menos para estar en el banquillo blanquiazul hasta finales del 2022.

El entrenador argentino, quien regresó a Puebla a las Semifinales del futbol mexicano tras 12 años de ausencia, señaló que cuenta con un plantel de calidad para enfrentar los siguientes torneos y se siente contento de poder darle continuidad al proyecto que inició hace unos meses.

"Estamos muy contentos por lo que fue este semestre, este torneo y estoy seguro que se vienen grandes citas en el Cuauhtémoc, grandes citas en cada visita a otros estadios porque tenemos un equipo y una calidad de jugadores que nos pueden permitir soñar con grandes cosas, así que muchas gracias.

"Estamos contentos por darle continuidad a este proyecto, porque confiamos mucho en la capacidad no sólo nuestra, sino en toda la gente que hoy hace al Puebla, el equipo que fue a lo largo de este semestre y sonre todo confiamos mucho en nuestros jugadores", sentenció Larcamón.

La Franja quedó eliminada en Semifinales por Santos Laguna por global de 3-1.