TIKITAKAS

¿Quién es Cynthia Casas en 'Luis Miguel, la serie'?

La periodista Cynthia Casas logra platicar con la abuela paterna de Luis Miguel, sobre asuntos personales del cantante.

MéxicoActualizado a
¿Quién es Cynthia Casas en 'Luis Miguel, la serie'?

En el capitulo 7, 'Luis Miguel, la serie' apareció el personaje de Cynthia Casas, una periodista que entrevistó a Luis Miguel (mientras Érika y sus papás los esperaban a cenar), quien se encuentra promocionando su nuevo disco “Segundo romance” y luego también entrevista a la abuela paterna del cantante, Matilde, ya que esta interesada en realizar un libro sobre la vida de 'El Sol'.

 En el episodio de ‘Luis Miguel, la serie’, número 7 podemos ver como su abuela del cantante acude hablar con Cynthia (Rocío Verdejo), quien al parecer le contará muchas cosas de la vida personal del cantante e inició con el nombre de Marcela Basteri.

¿Quién es Cynthia Casas en la vida real?

Cabe recordar que la serie de “Luis Miguel", está basada en ficción como hechos reales. El personaje de la periodista Casas está inspirado en Claudia de Icaza, quien escribió un libro sobre la vida del cantante, titulado “Luis Miguel, el gran solitario: biografía no autorizada”, el cual fue publicado en 1994. Después de su impresión, el cantante reaccionó e interpusó una demanda contra la periodista, con el argumento de que él no lo autorizó, pero perdió. Claudia logró una enemistad con el intérprete y reeditó su libro cuando se estrenó la serie en Netflix .