Temas del día Más temas

FC Juárez

Tato Noriega, presidente interino de FC Juárez

Luego de haber estado unos meses como asesor deportivo experto, el ex futbolista mexicano estará ocupando el puesto que dejó vacante Guillermo Cantú.

México
Tato Noriega, presidente interino de FC Juárez
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Los Bravos de Juárez siguen preparándose rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX con algunos cambios en la parte directiva. Luego de que el cuadro norteño destituyera a Guillermo Cantú después de un año en el puesto de presidente, ahora será José Antonio ‘Tato’ Noriega quien asuma la posición de forma interina, en lo que se determina quien llegará finalmente para el siguiente torneo, donde este equipo buscará llegar a su primera liguilla de primera división.

Desde el 18 de mayo, Noriega asumió el puesto de presidente de manera interina, aunque el equipo no hizo ningún nombramiento de forma oficial. De momento, el ex jugador de Monarcas Morelia será quien esté a cargo de las decisiones deportivas del equipo. El también ex comentarista de ESPN ha estado en este equipo desde agosto de 2020, cuando fue nombrado asesor externo de los Bravos.

Sin embargo, de acuerdo con información de Mediotiempo, los Bravos estarían buscando contratar a Miguel Garza y Antonio Sancho, quienes ya trabajaron en conjunto durante varios años en los Tigres, ayudando al entonces equipo de Ricardo Ferretti a conquistar múltiples títulos de primera división.