Actualidad

Hot Sale 2021 en Aerolíneas Mexicanas: las mejores ofertas en vuelos y viajes

Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris están ofreciendo las mejores promociones, ofertas y descuentos en este Hot Sale 2021.

Ciudad de México
0
Hot Sale 2021 en Aerolíneas Mexicanas: las mejores ofertas en vuelos y viajes

Si eres viajero de corazón, para la novena edición del Hot Sale 2021, tienes que saber que las aerolíneas también participan y están dando descuentos, ofertas e incluso paquetes con importantes beneficios, toda vez, que entre sus finalidades está reintegrar el turismo a la economía tras la pandemia que aún sigue presente en México.

Aeromexico

Una de las aerolíneas más populares de nuestro país está dando una serie de descuentos en vuelos nacionales e internacionales, también está brindando en este Hot Sale 2021, paquetes en los que se incluyen renta de vehículos.

Los dos grandes beneficios que está brindando es un descuento del 75% y 12 meses sin intereses al comprar destinos a nivel nacional e internacional, únicamente en Estados Unidos. Los destinos vacacionales con mayor oferta son: Acapulco, Aguascalientes, San José del Cabo, Campeche, Cancún, Chihuahua, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Culiacán, Durango y Guadalajara.

Viva Aerobus

Está ofreciendo vuelos de enero a octubre de 2021, desde $1 con beneficios adicionales con los bancos participantes y hasta el 50% de descuento en equipaje documentado.

Volaris

 Está ofreciendo paquetes vacacionales con el 60% de descuento, así como paquetes a las playas desde 2 mil 99 pesos. Entres sus destinos turísticos más ofertados está: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. También está ofreciendo descuentos para ciertas tarjetas de crédito y los mejores precios para anticipar tus viajes en junio, julio y agosto.

 Te puede interesar: Hot Sale 2021: ¿cuáles son los productos más buscados y las mejores ofertas y promociones?