W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Paulo Pezzolano: "Queda el sabor amargo"

El director técnico del Pachuca destacó la jerarquía del rival ante el que cayeron en las semifinales del Guardianes 2021

MéxicoActualizado a
Paulo Pezzolano durante un partido de Pachuca
Jose Luis MelgarejoMexsport

El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, reconoció que la derrota ante Cruz Azul le dejó un trago amargo, aunque se mostró orgulloso de sus jugadores.

Tras la eliminación del Guardianes 2021, el timonel de los Tuzos destacó la jerarquía del rival ante el que cayeron.

“Es futbol, te queda el sabor amargo y lo único que tengo son palabras de agradecimiento a los jugadores. Hay partidos que te cuestan, hoy nos costó", señaló.

Y añadió que "me quedo con la entrega del equipo, con el gran grupo de jugadores. A pesar de los momentos duros del campeonato, teníamos una ilusión muy grande. Enfrentamos un gran equipo, con grandes jugadores. Pudimos hacerlo mejor, pero dimos todo".

Paulo aseguró que en ningún momento bajó los brazos en su intención de hacerle un gol a la Máquina.

"Hoy Cruz Azul no llevó a nuestra cancha por momentos. Siempre buscamos ser protagonistas, todos los partidos. Desde que llegamos buscamos ser protagonistas, ganar campeonatos. Yo vine para salir campeón y se nos va a dar en un momento", prometió.

TE PUEDE INTERESAR: Periodistas opinan sobre el triunfo de Cruz Azul

El uruguayo comentó que, tras dejar fuera a Chivas y América, su equipo llegó desgastado a la serie ante Cruz Azul. "Confiamos mucho en el trabajo, en el día a día y sabíamos que se iba a revertir el mal inicio. Y así fue, llegamos hasta acá. Dejamos fuera a Chivas, al América. Y eso da un desgaste emocional, pero muy orgulloso del equipo", mencionó.