W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tepatitlán vs Tampico Madero

Tepatitlán vence en penales al Tampico Madero y se proclama Campeón de Campeones 2021

El 'Tepa' se repuso de una desventaja de dos anotaciones, lo igualó, mandó todo a la definición en tiro penal y ahí lo ganó cinco a cuatro.

MéxicoActualizado a
Tepatitlán vence en penales al Tampico Madero y se proclama Campeón de Campeones 2021
Edgar Quintana

El Tepatitlán sigue haciendo historia en la Liga de Expansión MX; hace unos días levantó su primer trofeo en esta categoría y ahora vencieron al Tampico Madero, ganador de la edición pasada, en el duelo del Campeón de Campeones el 'Tepa' se repuso de una desventaja de dos anotaciones y en penales se quedó con la copa.

Al 37' de la primera parte Pavel Pérez recibió un balón mientras se encontraba recargado del costado derecho, sacó de larga distancia un potente disparo, cruzado, arriba, imposible para el arquero de la Jaiba que se lanzó solo para hacer más espectacular la anotación.

Al 89', cerca del final, en un balón parado Said Castañeda se levantó como el que más, con la testa engañó al arquero y la mandó a guardar para desatar la locura en el Gregorio Tepa Gómez.

Los penales

En los tiempos extras no se hicieron daño; para la tanda penal por la Jaiba Brava falló Germán Eugade, Carlos Robles en una panenka y Luis Flores, este último ocurrió en definición de muerte súbita.

Por el Tepatitlán falló Luis Robles y Javier Hernández. Marcaron Fernando Ponce, Ángel Tecpanécatl, Daniel Aguiñaga, Edson Rivera y Luis Morales.