Chivas

Carlos Salcido Jr.: “Siento muy chin...”

El hijo del exfutbolista señaló que se siente muy padre conquistar un campeonato con Chivas, igual que lo hizo su padre

México
Carlos Salcido abraza a su hijo después de ganar la Final Sub 17 con Chivas

Carlos Salcido, hijo del ex futbolista del mismo nombre, se proclamó campeón Sub-17 jugando para Chivas. Su padre levantó la 12 como capitán del Guadalajara en Primera División. Ahora, busca seguir esos pasos y se declarar enamorado de los colores rojiblancos.

Muy chingón porque fue desde el principio que queríamos quedar campeones. Y muy padre porque mi papá pudo conseguir un campeonato con Chivas y yo poder conseguir uno y que mi papá pueda ver, se siente muy chingón, más por este escudo”, explicó.

En el Estadio Jalisco estuvo presente Carlos Salcido padre, quien felicitó a su hijo tras el silbatazo final. “Me dijo que muchas felicidades, que me lo merezco, que trabajo para esto y que siente muy chingón ser mi papá. Tener a mi papá es una motivación y un orgullo. Cada que entreno, cada partido que doy trato de ser mejor que él, dejar en claro que quiero estar en Chivas y dejar todo en Chivas, por este escudo que amo tanto, porque he estado aquí desde los 13 años y lo amo con todo mi corazón”, señaló Carlos Jovanni Salcido.

TE PUEDE INTERESAR: Montoya: “Nos motivó que nadie creía en nosotras”

“Mi papá siempre me ha apoyado en todo, me ha dado muchos consejos, siempre ha estado ahí y más ahorita. Siempre me enseña muchas cosas futbolísticamente y como persona. Entonces, lo único que siento es chingón por quedar campeón aquí en Chivas”, concluyó el joven jugador.